Contacta'ns

AgendaPriorat

Tota l’activitat cultural que es cou a la comarca

Primer curso telemático hispanoamericano sobre ENTRA EN TU TALENTO.-

Para mayores de edad

Deguda a la situació excepcional i a l'oportunitat de donar a conèixer el Priorat a arreu, organitzem un curs telemàtic des del Priorat  amb la col·laboració del Centre d'Estudis del Priorat, Ceradai del Priorat, el programa "PriOreM PrioRaT" col·laborador a ràdio Falset a la fi de que quan sigui legalment possible es sentin invitats a visitar la nostra comarca i deleitar el nostre paisatge, la natura i els nostres productes saludables de la terra.
Obert a Espanya i al món hispanoparlant i catalanoparlant.
A partir del mes de juny indicarem el lloc de trobada quan legalment es pugui fer.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

 

INVITACIÓN:

ENTRA a Talents Cooppel HISPANO.-

En marcha el primer curso hispanoamericano sobre como podemos descubrir nuestro talento y mejorar nuestro control mental.

Curso solidario con talleres diarios de 10 minutos, sencillos, accesibles y prácticos.

Totalmente gratuitos.

Con un sencillo compromiso:

Solo practicar el taller cada día de 10 minutos y comunicar que efectos tienes a tu favor. Escuchamos tu opinión.

 

TU OPINIÓN ES LO MÁS IMPORTANTE

Ya puedes empezar ahora mismo.

Entra en Talents Cooppel HISPANO, en español: Catalunya, España, Argentina, Méjico, Colombia, etc.

Los que hacen el curso son personas que estan en este grupo, personas que estan en el envio masivo y personas con atención personalizada.

 

ORIENTACIONES:

Valor del grupo ENTRA TaLENTS Cooppel HISPANO:

TAREA: Recibir orientaciones como llevar a cabo los talleres diarios y comprobar los resultados por diálogo interpersonal en el chat 619 79 39 69.

 

VALORES Y NORMAS:

Acepto las reglas del grupo:

1.- Sé amable y cordial. No es un chat de diálogo, pero si lo hubiese.

Para crear un entorno agradable debemos tratarnos con respeto. Puedes debatir sobre diversos asuntos siempre que seas cordial con los demás.

2.- No publiques promociones ni spam sin autorización de la administración del grupo. Da más de lo que recibes. En este grupo no se permiten la autopromoción, el spam ni los enlaces irrelevantes.

3.- Esta prohibido hablar de política, futbol o religión A nadie nos interesa de que partido, religión, club seas, aquí respetamos a todo el mundo. Existen chats de debate específico de estos temas.

 

ENTRA EN https://chat.whatsapp.com, tambien en Telegram y/o Messenger  619 79 39 69     https://www.facebook.com/josepmaria.ferrantorrent

Organiza Causa Internacional Cooppel por la Paz, Red Internacional de contactos de personas, asociaciones y ONG a favor de la cooperación y por la Paz. 

Perfil del públic: